A veces me gusta fotografiar por el simple hecho de hacer fotos, hace ya mucho tiempo esa era la única razón, por suerte lo sigo disfrutando aunque sea por trabajo. Esta sesión no tenía ninguna pretensión concreta, la única idea era hacer fotos bonitas y que saliera lo que saliera…
Tenía muchas ganas de hacer una sesión en el desierto de Tabernas, siempre que he pasado por la carretera me ha llamado mucho la atención este sitio tiene algo especial que deja alucinado, si no lo conocéis os lo recomiendo.
Aquí tenéis unas cuantas fotos de esta sesión editorial con la bonita Eva con un diseño de Miguel Crespí, que fue el primero que se sumó a la idea y que creó esta preciosidad de vestido solo para ella y ese día.
Tengo que decir que no pude disfrutarlo todo lo que hubiera querido, más que nada porque andar por el desierto, por la tarde y con fiebre no es lo mas sano, pero claro, una vez que todo esta en marcha todo el equipo en camino no es cuestión de rajarse, no? Así que manos a la obra y darlo todo en un sitio alucinante y con un equipo brutal.
Gracias todos lo que habéis hecho posible esta sesión, en especial a Elena por organizarlo todo y hacer que cuadrara, sin duda te pegaste un curro impresionante.
¡ Espero que os guste el resultado !
Modelo: Eva Anais Gutfreund
Vestido: Miguel Crespí
Muah: Cristina Herrera
Tocado blanco: Babuki Tocados
Tocado verde: Bambary Sombrerería
Ramos: PetiteReunion
Peluquería: The Level Hair
Organización: Elena