EL TRABAJO

TIEMPO

ENTREGAS

PLAZOS

CONTRATACIÓN

DESPLAZAMIENTOS

INFO

BODA

¿Tenéis preguntas? Aquí hay algunas repuestas… Aunque seguramente siempre os quedaréis con alguna duda, para lo cual estaré encantado de responder cualquier pregunta o cosa que se os ocurra. Todos mis datos los tenéis en la pestaña “CONTACTO”.

¿SERÁS TU EL FOTOGRAFO DE NUESTRA BODA?

SI, quiero involucrarme en cada uno de mis trabajos y que sea mi visión personal la que quede plasmada en la fotos de ese día, por eso siempre voy a ser yo el que acuda   a vuestra boda, no contrato ni mando a nadie  que no sea yo a hacer vuestras fotos. Ni que decir tiene que solo hago un evento por día, solo así podré contar la historia de el día completo.

¿QUE PASA CON LAS FOTOS ?

Os entrego todas las fotos de ese día, que son vuestras y es para lo que me habéis contratado. Os  entrego  mínimo 700 en  USB con  una copia en color y algunas en blanco y negro que  por supuesto van  en alta resolución y sin marca de agua.

NOS CASAMOS LEJOS ¿ TE DESPLAZARIAS PARA NUESTRA BODA ?

Claro que si, me encanta viajar y conocer sitios nuevos así que estaría encantado de acompañaros donde me necesitéis, tanto si es para la boda como para cualquier otra sesión.

¿CUANDO PODREMOS TENER NUESTRAS FOTOS?

En menos de 2 meses os las entregaré para que podáis elegir las que van al álbum, no me gusta hacer esperar… Una vez hecha vuestras selección el álbum lo tendré listo en cosa de tres  semanas.

 

VALE, ES LO QUE BUSCABAMOS, ¿COMO TE CONTRATAMOS Y HACEMOS LA RESERVA?

Una vez tomada la decisión de que sea yo el que cuente vuestra historia,-GRACIAS- para hacer la reserva firmaremos un pequeño contrato y  haréis una entrega del 30% del total. Dos semanas después de la boda se abona el 70% restante.

¿ TIENES ESTUDIO DONDE PODER HABLAR CONTIGO ?

SI, tengo un pequeño estudio donde trabajo y donde poder conocernos y que os explique todos los detalles y dudas que se os puedan ocurrir, pero como trabajo con parejas de muchos sitios diferente podemos hablar con teléfono , Skype o como os venga mejor.

 

Espero vuestras noticias. Gracias por vuestro interés.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *