María & Rich, Sesión de pareja en Londres

Tengo que admitir que Londres no era de esas ciudades que siempre has tenido ganas de ver, pero eso era antes… Desde luego María & Rich tienen mucho que ver en eso. Hace unos meses quisieron que pasara unos días con ellos y les hiciera fotos.
El fin de semana empezó con una fiesta sorpresa que sus amigos les prepararon en su casa aprovechando que venían a recogerme en la estación de tren, la cara de los dos al ver la fiesta hispano/inglesa que les habían preparado no tiene  precio y la verdad es que mi estancia allí no podría comenzar mejor.
Una vez metidos en faena me quedé alucinado con la ciudad, una maravilla la cantidad de tiempo que me podría haber  quedado por allí, me encantó y además el tiempo fue superbueno, pero lo mejor de todo fueron ellos, tenerme en casa con ese cariño con el que me trataron en todo momento, haciendome de guía por toda la ciudad,  deleitándome con su gastronomía ¿Eh Rich?, ( No me he olvidado  que me pases esa receta), sinceramente no puedo estarles más agradecido ni tener mejor recuerdo de esos días.
Ya estoy deseando de volver y para recordarlo os invito a ver algunas fotos de esos días con esta alucinante pareja.

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *