Un alto en el camino…

 

fotografo de familia jaén

 

Un alto en el camino, así podría definir este pequeño de descanso que he tenido días atrás, el año avanza rápido y a veces es necesario desconectar un poco del día a día que tenemos marcado, aunque es complicado desconectar del todo y más aún si lo que haces a diario es lo que realmente quieres hacer y forma parte de tu vida, pero sí es verdad que unos días de descanso, cambio de aires y tiempo para pensar vienen muy bien y hasta cierto punto es sano.

La otra parte es la familia, que este trabajo te absorbe totalmente y no hay momento del día que no estés pensando en él, por lo que te pierdes muchas cosas que quieres hacer y momentos con las personas que quieres estar.

Haciendo balance del año no puedo estar mas satisfecho,  he conocido a mucha gente impresionante y me han confiado momentos muy especiales, a veces creo que esta profesión, por lo menos a mi me ha hecho mejor persona e intentar ver a la gente con otros ojos, esto tener una familia nueva cada fin de semana tiene que influir en algo, no se, a lo mejor son conjeturas mías.

Ahora toca retomar con fuerza el segundo tiempo, seguro infinidad de buenos ratos, risas y fotografías me esperan o al menos eso quiero pensar.

 

Ya que siempre os estoy enseñando momentos de otras personas esta vez quiero enseñar algo más cercano, algunos momentos de mi familia, aunque tal vez debería decir de uno de sus miembros, que es el que se lleva la mayoría de fotos, pero es que me tiene loco, que le voy a hacer…

 

Espero que os guste esta parte de nosotros.

 

 

fotografo de familia jaénfotografo de familia jaénfotografo de familia jaénfotografo de familia jaénbeach vacaciones 2014niño en la playa

2 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Marta Moya Vallecillo23 agosto, 2014 - 7:54 AM

    me parecen unas fotografias preciosas, enhorabuena
    ReplyCancel

  • Curra Sanchez Rus24 septiembre, 2014 - 10:34 AM

    me encantan la luz, pero sobre todo como sabes captar la luz interior del momento sin que sea necesaria una sonrisa, una pose. No soy entendida en la materia pero creo que sabrías fotografiar la cara lo que quiere expresar una persona enferma que no puede hacerlo con palabras.Enhorabuena y mucha suerte.
    ReplyCancel